/
Sobre nosotros

33 años ofreciendo la mejor gastronomía

Venir al Restaurante Matarraña es como volver a casa. Somos familia, y cuando nos visitas queremos que te sientas como en ella. Llevamos creciendo juntos 33 años y, desde entonces, no hemos perdido la esencia que tanto nos caracteriza, la tradición. Logramos acercarnos a nuestra tierra aragonesa a través de la gastronomía, cuidando al máximo detalle nuestros productos de proximidad.

Reconocimientos con el paso de los años
premio 2

Academia Aragonesa de Gastronomía. Mejor restaurante familiar

2005
premio 3

Turismo de Aragón. Placa al mérito turístico

2007
descarga (1)

Diputación Provincial de Teruel. Establecimiento de calidad

2010
descarga (1)

Premio Nacional de Gastronomía. Plato de Oro

2016
images

Guía Michelín. Uno de los restaurantes dentro de la guía Michelín 2020

2020
descarga (2)

Solete Repsol. Distinción como uno de los establecimientos dentro de la guía Repsol

2021
tripadvisor

Travellers' Choice. Uno de los mejores restaurantes valorados en Tripadvisor por sus viajeros

2022

Lo que dicen de nosotros

AdobeStock_322436445
Fue todo un acierto. Comedores amplios, muy bien decorados y muy acogedores. Servicio excelente, platos bien cocinados y con mucha originalidad. La relación calidad/precio perfecta. Os lo recomiendo
Google My Business
AdobeStock_322436445
Si visitas la Fresneda no puedes dejar de visitar este fantástico restaurante. Salón con chimenea que calienta un ambiente con espectáculo de sabores tradicionales en la comida, y un servicio a la altura.
Google My Business
AdobeStock_322436445
Es uno de los mejores restaurantes de la comarca. La comida es de 10 y el trato por parte del personal es exquisito. Es un restaurante con mucho encanto y muy acogedor.
Google My Business

Este año TripAdvisor reconoce nuestro esfuerzo a través de las muchas valoraciones positivas de viajeros y visitantes a nuestro restaurante y nos concede el mérito Traveller’s Choice 2022 como uno de los restaurantes mejor puntuados en su red.

¡Seguiremos esforzándonos y dando lo mejor de nosotros!

Rollos de col con carne del Matarraña, cebollas rellenas de carne y especias, habitas tiernas con puntilla, alcachofas con foie, manitas de cerdo con caracoles, conejo relleno de langostinos y salsa americana, perdiz roja de caza con chalotas, cabrito rebozado y ternasco, que no falte. Son algunos de los platos que, con buena mano, preparan María Elena Grau y Pilar Gil, ambas cuñadas y socias, junto con sus maridos, de este restaurante con merecida fama en toda la comarca.

¿Todavía no nos sigues en instagram?

Forma parte de nuestra comunidad y te compartiremos recetas, novedades de nuestra cocina y mucho más.

ponte en contacto con nosotros
síguenos y comparte tu experiéncia

Esta página web utiliza cookies, y también las sabemos cocinar a la perfección. Si acepta y continua al sitio web, estará aceptando nuestra política de cookies.